jueves, 24 de marzo de 2016

Receta Tupperware - Rosca de pepino,jícama y zanahoria rallada (Crudités)

La Primavera llego y con ella el calor , consiente a tus seres queridos con una botana fresca y saludable hazla súper rápido y fácil  con productos #Tupperware , prepara una deliciosa rosca de pepino,jícama y zanahoria rallada tambien puedes agregar mango, añade chamoy,tamarido y /o cacahuates seguro la amaran.

                                                                          Ingredientes
  • zanahoria
  • jícama
  • pepino
  • Limón
  • 3 sobrecitos de grenetina en polvo
  • Gelarosca o Molde de silicon rosca


Preparación:

1.-Lava y desinfecta las verduras y retira la piel con el pelador plus.
2.-Coloca el cono de rallado grueso en el inserto rallador y ralla una por una las verduras la cantidad sera a tu gusto, 
3.-En la Gelarosca o el molde de silicon rosca coloca una capa de jícama rallada y presionala hasta el fondo con la espatula de silicon para que quede bien apretada.
4.-Con el exprimidor de limones Tupperware agrega el limón y espolvorea un sobre de grentina (mini bote toque magico) después agrega una capa de zanahoria rallada y apriétala con la espatula de silicon, agrega limón y grenetina.
5.-Añade una tercera capa esta vez de pepino rallado siguiendo el mismo procedimiento que las capas anteriores.(puedes agregar mas capas de verduras rallada o mango en cubitos si lo deseas.por ultimo agrega limón y grenetina,presiona fuerte y coloca el sello puedes meterla unos minutos al refrigerador si lo comeras mas tarde o desmoldarlo y comerlo al instante acompañala con tiritas de tamarindo y chamoy puedes agregar tambien cacahuates o espolvorear chile en polvo.


Vive una Experiencia Tupperware en tu hogar y Gana sensacionales regalos contactame: 
egarcia_67@hotmail.com -Tel /Whatsapp: 833 2928319 

Para conocer promociones y ganar premios Visita:


Te gustan las ventas? Vende Tupperware en Tampico, Altamira ,Madero y gana sensacionales regalos y dinero o comprar los únicos y originales Tupperware y vive la experiencia de cocinar al estilo Tupperware.



Solicita tu Experiencia Tupperware y Aprende a cocinar en Tupperware deliciosos platillos y postres;gana ademas sensacionales regalos 


Contacto: Email: egarcia_67@hotmail.com ó Tel / Whatsapp:833 2928319

No hay comentarios:

Publicar un comentario